¿QUIÉNES SOMOS?

Hola! Mi nombre es Sebastián, soy un ex tenista y entrenador a nivel de club, me gustaría poder decir a nivel internacional pero la verdad es que estaría mintiendo y no es el objetivo. Lo que si puedo decirte es que soy un perseverante (porfiado) amante del deporte, licenciado en Ciencias del Deporte y Actividad Física... me imagino que estás pensando en este momento. Sí, existe esa carrera y no es un curso que te acredita por 10 horas leyendo en una página web desconocida jajaja. Bueno, actualmente me desempeño como gestor de proyectos deportivos financiados con la Ley de Donaciones.

La idea de crear una productora de eventos deportivos, estuvo dando vueltas en mi cabeza más o menos desde el año 2012 mientras estaba estudiando en la universidad, tenía muchas ganas de hacer cosas en el deporte, pero sinceramente, veía súper lejos llegar a concretar algo así, ya que no sabía ni por dónde empezar y el riesgo era muy grande, por lo que solo seguí soñando… El tiempo paso y por esas vueltas de la vida, terminada mi carrera (2015) empecé a trabajar como gestor de proyectos deportivos en un club y una fundación, dando un paso muy importante al ingresar desde el área de la gestión al mundo de los eventos deportivos. Ya inserto en este mundo, al ver la dinámica de las productoras, los aciertos, errores, empecé a ver más cerca la posibilidad de llegar a concretar mi sueño en un futuro, pero antes de eso, tenía que perfeccionarme… así que hice un diplomado en gestión deportiva para interiorizarme aún más en la materia. Esto a mi modo de ver las cosas, fue un acierto total, ya que tuve la oportunidad de escuchar, conversar y aprender de gente experta del deporte en todas las áreas de la gestión y la producción.

Después de todo esto y todos esos años soñando, simplemente había que jugársela… finalmente después de mucho esfuerzo, el pasado 20 de enero logré dar un paso más hacia el cumplimiento de este sueño bajo el nombre de Start Producciones.

La respuesta es simple, quería algo que representara en gran medida lo que esta organización es para mí... después de pensarlo mucho y definir que para mi todo esto es el  "comienzo" de muchas cosas, el nombre finalmente llego.

Como organización Start Producciones no busca ser la productora de eventos deportivos más grande del país, ni la que más eventos genera. Nuestro objetivo es llevar el deporte a los lugares que las grandes productoras han dejado de lado y por sobre todo esto, queremos que se nos reconozca por hacer las cosas bien, aunque implique hacer "poco" en relación a cantidad y magnitud de eventos. Para lograr esto, siempre trabajaremos de manera ardua para que sea notorio el compromiso, responsabilidad, prolijidad, humildad, honestidad y pasión que pone cada uno de los integrantes del equipo Start Producciones.

Si después de leer un poco sobre nosotros tienes ganas de comunicarte, ya sea para sugerencias, observaciones, comentarios, consultas o simplemente saludar pincha aquí.